sábado, 25 de julio de 2009



sisiisisi, deja de decir, la puta madre ya, i deja de decir qué me vas a matar,porqe no te gusta la foto pero bueno a mi tmp me gusta, pero es laa qe ahi, algun dia me vas a poder matar
muamuamuajajaja
lare, peluquera: al fin creo, que pude poner el reproductor de música, pero si al fin pude :)
osea ahora esta, no se si seguirá ahora que vos estas leyendo esto,
te conozco desde noviembre , me entere que no entraste a mi colegio, i yo re contenta :
y hablabamos por chat :) i vos tomabas sol, yo me metia en mi pelopincho, mentira es sol de verano u.u, are u.u que decia,
y un dia ,me dijiste, mi mama me consiguio banco*.*
i cuando empezaron las clases, yo te veia, yo estaba con franco, i decia mas grande no qeres llevar mami tu mochila? asi decia franco
i despues un dia cuando llegamos, tarde te acordas, vos te nerviosa llegabas, i yo pero no se qe problemas te haces, vos tenes con alderete, i yo con lescano e.e a mi me van a retar a vos no : jajaja i vos caminabas rapido e.e me acuerdo me acuerdo e.e. i vos me hablabas, i yo me juntaba con el gil de lauti, i asi, bueno despues ser creo la asosiacion, del colectivo, de por edison (H
creo, qe estoi orgullosa de mi : porqe te conosco, sos excelente persona lare. cuanto nos habremos divertido,
te amo demaciado, mongola fea, aunqe te bardee i te pegue i te estire el cabello, i te haga todo esas cosas :O sabes qe vales demaciado encima, o qe te amo con todo mi corazon,
muy atte:Adriana Evelin Delgado la qe te amo